31.01.2023

Lanzamos Motion Detection 2.0, la nueva tecnología de Hikvision basada en Inteligencia Artificial

Por Hommax

La nueva gama de videovigilancia Motion Detection 2.0 promete revolucionar el mercado a partir del 1 de marzo

Hikvision, nuestro mayor partner de CCTV, ha revolucionado el mercado de la videovigilancia con la tecnología AcuSense, gracias a la detección inteligente de movimiento que realizan sus cámaras.

Esta tecnología permite detectar seres humanos y vehículos, sin interferencias ni falsas alarmas que causan, por ejemplo, los diversos agentes climatológicos, los cambios de luz o el movimiento de un animal, que suelen ser los motivos más comunes de falsas alarmas. 

Diferencias_motion_detection_2.0

  •  

Motion Detection 2.0 incorpora una nueva tecnología AcuSense que ofrece una clara diferenciación entre los distintos objetos del entorno, además de aislar y facilitar el fragmento del vídeo acorde con el evento configurado. Este avance supone un gran ahorro de tiempo a los equipos humanos de seguridad, ya que podrán disponer rápidamente de las pruebas necesarias y concretas que hayan provocado la señal de alarma. 

Ventajas de Motion Detection 2.0

· Permite configurar alertas fácilmente cuando personas o vehículos acceden a un entorno. Además, si es una zona transitada, los sistemas permiten acotar ciertas áreas de la pantalla y solo generar alertas si una persona o vehículo accede a una zona no autorizada acotada previamente.

· Facilita las secuencias del vídeo basadas en la apariencia de personas o vehículos durante un periodo específico, lo que supone que no tengan que revisarse manualmente horas de vídeo.

· Además de las funciones sofisticadas, los equipos son fáciles y rápidos de configurar y de usar.

Diferencias de Motion Detection 2.0 frente a sus antecesores Motion Detection y AcuSense