02.03.2023

Imagen a todo color las 24h con las cámaras ColorVu

Por Hommax
todo color camaras ColorVu

Más luz, color, detalle y nitidez en las grabaciones CCTV.

Las últimas Cámaras CCTV están revolucionando y mejorando las capacidades de la videovigilancia.


Si anteriormente, en escenas en las que la iluminación era baja, las cámaras tradicionales grababan la imagen en blanco y negro o alteraban los componentes de brillo y contraste; ahora, podemos conseguir imágenes con gran definición en las que se identifica con claridad a personas, objetos o matrículas. ¿Cómo lo hemos conseguido?

cámaras IP

Mejor experiencia visual

Cámaras IP con una gran apertura F1.0 y sensores avanzados que permiten equilibrar la luz y visualizar las imágenes de manera muy realista.  Se consigue una gran precisión del color con un rendimiento excelente incluso en entornos con poca luz.

cctv 4k

Definición 4K a todo Color

Incluir la resolución 4K en CCTV garantiza un nivel de detalle increíble. La resolución es perfecta para espacios abiertos y de gran tamaño, ya que permite una calidad muy alta de todos los elementos que componen la imagen captada.

Algoritmo Deep Learning

Algoritmo Deep Learning

Las nuevas Cámaras IP funcionan con un algoritmo de deep learning que detecta objetivos, distinguiendo entre personas y vehículos frente a otros objetos en movimiento. Reconoce los elementos y los identifica.

La introducción del color ha sido imprescindible en este avance, ya que supone un avance esencial en el análisis de los datos y la identificación.

En Hommax disponemos de una línea de CCTV que incluyen una tecnología única para la captación de imagen reales, a todo color y con altísima definición.Conoce los precios dándote de alta como cliente: DARME DE ALTA.

Nuevas cámaras IP Colorvu con 4k y Acusense

Con las cámaras ColorVu, no importa si es de día o de noche, su objetivo final es disminuir el riesgo. La oscuridad proporciona cobertura para robos y otros delitos como el allanamiento de morada. La seguridad ya no se verá comprometida por un sistema de videovigilancia poco efecto.

COLORVU es la solución perfecta para:

· Pequeños comercios

Se pueden monitorizar las entradas y las salidas de los clientes así como las áreas con poca luz que pueden ser más propensas a sufrir robos u otros delitos.

· Residenciales

Ya sean viviendas adosadas, multifamiliares o apartamentos. A menudo se encuentras zonas con poca luz que se vuelven potencialmente peligrosas y difíciles de navegar en la oscuridad como escaleras, garajes, pasillos y otras áreas que se encuentran en el exterior.

· Aparcamientos

Los parkings son lugares a los que debemos prestar mucha atención debido a su dificultad para que estén totalmente protegidos. Pero, ColorVu utiliza una iluminación complementaria sofisticada para que las zonas más oscuras sean más seguras. Además, la luz natural ecológica de ColorVu no interfiere con la visión del conductor, a diferencia de las luces que son más brillantes. Todas estas características reducen los costes y garantizan imágenes como el color de la ropa de una persona, el color del coche, etc.

¿Tienes un proyecto en el que te gustaría instalar ColorVu?

Cuéntanoslo y te ayudamos a llevarlo a cabo.