HikTec_Expert

Hommax se alza en los primeros puestos en HikTec Expert

Hommax, una vez más, ha demostrado que cuenta con el mejor servicio técnico especializado.

HikTec Expert es el programa formativo que la compañía Hikvision Iberia desarrolla para sus distribuidores PRO. Durante 4 meses, nuestro Departamento Técnico ha recibido formación en HikTec Expert con el objetivo de convertirse en unos auténticos expertos en sus productos y soluciones .

Ayer, 26 de enero, estas jornadas formativas finalizaban con una prueba para todos los asistentes en la que había que demostrar todo lo aprendido para conseguir la certificación oficial.

Hikvision organizó la prueba como si de una competición se tratase, en la que los participantes debían configurar un sistema de seguridad completo con los equipos de la marca, líder en la industria de soluciones de videovigilancia.

Estamos muy contentos con los resultados, que nos sitúan a la cabeza como distribuidores oficiales de Hikvision. ¡Buen trabajo, equipo! 

🥇 1er Premio categoría de Equipos. 
🥈 2º  Premio en la categoría individual.
🥉 3º  Premio en la categoría individual. 

 

Liderazgo en especialización técnica

 

Estos meses de formación han terminado con la certeza de que nuestro equipo ofrece el mejor apoyo a los integradores profesionales en todos los diversos escenarios, incluso en las soluciones más complejas.

 

Ganador_HikTec_expert

Ya son más de 45 años poniendo a la disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento acumulado. Continuamos esforzándonos y formándonos día a día para ofrecer el mejor asesoramiento técnico en todo tipo de proyectos, tanto en la fase de decisión como en la de instalación. 

También, cada día, seguiremos apostamos por la innovación y la tecnología que nos ha llevado a ser el referente del sector de la distribución de productos electrónicos de seguridad. 

Desde Hommax, agrademos al resto de participantes por el tiempo compartido y, sobre todo, al equipo de Hikvision por contar con nosotros para esta competición y para todas las grandes iniciativas.